septiembre 20, 2014 | Posted in: Uncategorized

Es de importancia, que el paciente se quite las lentillas cada día para higienizarlos y a su vez dejar oxigenar los ojos, de lo contrario estaría perjudicando la salud visual. En caso de que esto no se cumpla, podría producirse un edema o una inflamación en la córnea.

Los especialistas y profesionales de la materia, insisten en que es preciso que la lentilla de contacto esté recetada por el médico oftalmólogo y sea probada por un contactólogo profesional.

Todo el mundo puede usar lentes de contactolentillas

No todas las personas pueden utilizar lentillas de contacto. Existen casos de presbicia -cuando no se puede ver bien los objetos cercanos- en edades avanzadas, en que no se pueden usar estos elementos porque la vista ya está corregida y si se le agrega otro aumento perjudicaría la visión lejana.

Normalmente los casos de miopía e hipermetropía tienen una alternativa sencilla, pero aquellos que tienen astigmatismo grave, precisan un lente especial permanente.

Teniendo en cuenta las recomendaciones de precaución y cuidado, los profesionales de la visión aseguran que no existe mayor problema entre el traspaso del uso de las gafas al de lentillas de contacto, más que el lógico tiempo de adaptación.

Fuente: lentillasadomicilio.com/

TAGS: