marzo 31, 2014 | Posted in: Uncategorized

Es la pregunta de siempre ¿Cuánto me costará alquiler el coche de mi boda? y tiene casi tantas respuestas, como personas podrían hacernos la misma pregunta, y la respuesta es, depende, te decimos que podríamos gastarnos lo que queramos en el coche de la boda, puesto que hay tantas alternativas y tantos modelos distintos, que encontrar uno que se adapte a nuestro bolsillo no debería ser un problema.

Inicialmente tendremos en cuenta, que no es lo mismo alquilar un coche de semilujo, que uno de lujo o uno de gran lujo (Rolls Royce), que no sólo debemos pensar con el gasto del coche, lo más normal es que necesitemos el coche con conductor (en algunos modelos incluido) como en http://autoscava.es y olvídate de problemas.

Además de esto, a la hora de valorar las tarifas de un coche para boda, debemos tener en cuenta la ornamentación del coche, el numero de desplazamientos, la distancia a recorrer más o menos, etc.

En función de lo anterior y para un día, tendremos aproximadamente tarifas desde 80-100€ de un excelente coche sin conductor, en una empresa de alquiler normal, hasta más de 600€ si queremos el lujo y la exclusividad en el desplazamiento el día de nuestra boda, todo dependerá del momento y la empresa del vehículo.

Existen sitios con tarifas de alquiler de coches con conductor, pero lógicamente es conveniente conocer los presupuestos a medida, para la boda.

También el aspecto a tener presente, es el momento de la boda, lógicamente, en invierno, que se supone es temporada baja de bodas, tienen ofertas y precios diferentes en muchas empresas de alquiler, ¡consultalas! o mejor dicho, si te casas en invierno te costará más económico.
Lo mismo ocurre si te casas de lunes a jueves y no en fin de semana, podrás beneficiarte de mejores precios en el alquiler del vehiculo.