marzo 20, 2014 | Posted in: Uncategorized

La capacidad de los cubos Brabantia está de los 5 a los 50 litros en la mayoría de sus modelos. Además, su amplitud de colores no se limita a los tonos neutros, pues también plasma en sus cubos colores muy actuales como el rojo, el celeste, el crema, el chocolate, e incluso, el estampado floral. Dale a tu cocina un aire vintage con la colección ‘Retro’, dentro de la serie ‘Pedal Bin’.

Otro de los sistemas creados por Brabantia es el ‘Touch Bin’. Con un pequeño contacto, la tapa se abre y, una vez tirados los desperdicios, ésta se vuelve a cerrar sin que tener que hacer ninguna otra operación. Con el claro objetivo de evitarte viajes a los contenedores, también tienen en el mercado el modelo ’Compression Bin’, con un mecanismo para compactar los materiales. Estos y muchos otros cubos, los podremos en contrar en http://www.masmasiatienda.com/categorias/eco-cubos, con todo tipo de acabados y medidas.

Del modelo ‘Pushboy Classic’ destaca el diseño retro de su diseño. Es de 50 litros, mientras que la versión de ‘Kickboy’, una aportación de Wesco es de 40 litros, perfecta para las cocinas con escasa decoración. El recipiente de los cubos de reciclaje es siempre es de acero inox, lo mismo que la tapadera y las asas.

En los productos de la marca Wesco, sus atractivas líneas te sorprenderán. ‘Baseboy’ es un cubo de 15 litros de capacidad, tiene una base muy estable. Su pedal nos deja accionar el mecanismo de apertura cómodamente. La gama cromática abarca blanco, rojo, plata nueva, grafito, verde lima, chocolate, almendra, naranja, azul y negro mate.