junio 24, 2015 | Posted in: Uncategorized

Las personas más jóvenes, suelen elegir las lentillas de colores de moda, lo que hace de estas lentillas diferentes. Estos dispositivos permiten modificar el color de tus ojos, que es la moda de hoy en día. Puede ser un tono más claro o algo más llamativo. En realidad, serás tu quien debe seleccionar el color o el modelo, que te hará lucir diferente y destacar entre la multitud. Las lentillas colores de contacto, son seguras durante el tiempo que éstas estén debidamente prescritas, utilizadas y mantenidas.

La selección del color de tus contactos, depende de tu color de pelo y tez de la piel. También depende, de la apariencia que desees proyectar. Si deseas moderar tu apariencia, se puede optar por un color que resalte los bordes de tu iris y extender el color natural. Existen también otros tonos para el realce natural. Si anhelas una mirada vivaz, que todo el mundo se de cuenta de inmediato, hay una mezcla de colores chillones, elige tu opción.

No obstante, estos son lentillas de colores normales, pero es vital limpiar y desinfectar tus contactos para proteger tus ojos. Esto debe hacerse sobre una base regular y prescrito por el profesional del cuidado de los ojos. Este experto sin duda, te dará consejos sobre el programa de mantenimiento que debes hacer estrictamente.

Consejos de mantenimiento para las Lentillas coloreslentillas colores

  1. Lávate bien las manos y sécalas con una toalla de tela.
  2. Cuando te quitas la lentillas de contacto de color, se recomienda frotar ligeramente la superficie con limpiadores especialmente diseñados. Esto erradicará los contaminantes de la lentilla, que de otro modo puede provocar una sensación de malestar, infección o una disminución en la vida útil de tu lentilla de contacto.
  3. Después de limpiar la lentilla, enjuágala con la solución adecuada. Pregúntale a tu médico del cuidado de ojos, sobre las soluciones más eficaces y seguras para lentillas de contacto, que pueden ser adecuadas para todos los requisitos de su limpieza, desinfección, lavado y almacenamiento.
  4. Siempre pon tu lentilla en un contenedor de almacenamiento limpio y cúbrelo con la solución.No permitas que la suciedad o el polvo entre en el receptáculo.