marzo 14, 2014 | Posted in: Uncategorized

Cuando mencionamos la palabra novia, rápidamente se piensa en el vestido, pero no solo este es importante, y es que los zapatos que te pondrás ese día, darán toda la diferencia como complemento para tu look, que también dice de ti, pero además es un factor importante para encontrarte cómoda y a gusto, durante un día largo lleno de celebración. Si te toca ir a la caza del par ideal, ten en cuenta estos consejos para que puedas elegir los zapatos de tu boda

Instrucciones

Básico y primordial: la comodidad, debes decidirte por unos zapatos que te sienten a la perfección, que te queden bien, que sean suaves y moldeables, no precisamente deben ser los más caros de la tienda, pero si los que mejor se ajusten a ti.

Si tú tienes ese pie, en el que no todos los zapatos calzan bien, una opción es que te los mandes hacer a tu medida, de este modo tendrás garantizado el que te queden perfectos.

Los zapatos de tu boda deben decir también de tu estilo propio, en la Boutique del Tacón tienes lo último de la coleccion novia Pueden ser del color del vestido, hacer que contrasten, ser del color de la decoración, de las flores, de los vestidos de las damas de honor, la última palabra es tuya lo que importa es que hablen de ti.

Prueba todos los modelos que precises, camina por la tienda, baila, siéntate, párate, experimenta con ellos para estar totalmente segura que son los elegidos.

Naturalmente la altura de los zapatos, estará relacionada con el vestido, aunque al final el bajo siempre podrás arreglarlo, procura elegir unos que queden perfectos con esta prenda.

Varias novias, durante la fiesta se cambian a unos zapatos más cómodos, estos también deberás elegirlos con interés, para que representen tu estilo y vayan bien con el vestido, recuerda, los bajos no quedarán arrastrando y el mismo se te deteriore o ensucie.

No lo dejes hasta una semana antes de tu boda el elegir los zapatos, debes tenerlos  antes para que los puedas ir utilizando en casa, acoplándolos a tus pies, haciendo que la suela también se desgaste un poco para que así no resbale, no esperes a estrenarlos el día de la boda.