mayo 30, 2015 | Posted in: Uncategorized

Si bien es posible comprar dos pares de neumáticos similares, es muy recomendable comprar un cuarteto de neumáticos idénticos. Estos neumáticos deben, por supuesto, ajustarse a las llantas del coche, y el índice de carga y velocidad pertinentes para el coche. Los neumáticos radiales modernos, tienen una cinta de acero que se tuerce en la dirección del ángulo de dirección (basado en la alineación de las ruedas), por lo que no se pueden girar alrededor como llantas viejas.

 La solución, es tomar el lugar del neumático en una llanta diferente mientras se mantiene rodando en la misma dirección. Los neumáticos granada deben ser «girados» de esta manera, una vez cada ocho a quince mil kilometros (girar a 10.000 kilómetros de media), por lo que el neumático delantero izquierdo se mueve a la llanta trasera derecha y viceversa. Esto anula, el desgaste causado por la alineación de las ruedas delanteras y la aplicación de fuerzas, a través de la parte delantera en un automóvil de tracción delantera, así como por las características o la conducción urbana normal donde el lado derecho tiende a satisfacer bordillos y curvas con más esfuerzos. La rotación es particularmente relevante, en el que el coche es de tracción delantera impulsado, potente y donde el estilo de conducción no es muy suave o suave. Conducir en ciudades y carreteras sinuosas también acelera el desgaste y necesita un reemplazo a 10.000 (si no en 6000) en lugar de 15.000.

 Cuando los neumáticos se desgastan, el consejo popular es colocar los buenos neumáticos en la parte trasera, las ruedas traseras tienen que mantener el coche en línea con las ruedas delanteras. Si las ruedas delanteras están gastadas, se deslizará hacia adelante y hacia fuera, esto es conocido como el subviraje. Este tipo de corredera se siente fácilmente a través de la dirección, y se recupera de forma más natural.

 Sin embargo, es importante entender que las ruedas delanteras llevan la mayor parte del peso, suspendido y no suspendido, y entregan las fuerzas de frenado, curvas y la aceleración en la carretera, el 70 a 90% de la fuerza de frenado proviene de la parte delantera (basado en la transferencia de peso hacia adelante), así que tener neumáticos delanteros malos es como tener malos frenos. Por lo tanto, el único consejo sano es que las buenas ruedas van en las cuatro ruedas. Los neumáticos son relativamente baratos, y si uno o dos estan en mal estado, ahora es el momento de sustituir los cuatro de ellos. No puedes poner en peligro tu frenado o tu estabilidad.

Fuente: Neumaticos Cobravo

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