junio 2, 2015 | Posted in: Uncategorized

Hoy en día, hay decenas de sitios web de distribución de prensa libre. Estos son una forma efectiva de llegar a nuevos clientes, así como la obtención de algunos vínculos de retroceso importantes en el proceso. Pero hay miles de comunicados de prensa, que se publican a través de Internet en un día, así que ¿qué puedes hacer para hacer efectivo que su artículo se destaque entre la multitud?

En primer lugar, asegúrate de que tu título es notable por ser de hecho y de derecho. Trata de no usar jerga de marketing abstracto o un texto que es demasiado general.

Un título es importante y a menudo esto es lo primero que un usuario de Internet podrá ver en tu lector o en los resultados de los motores de búsqueda. Este es un ejemplo de un mal título de una reciente adición al Comunicado de Prensa 001: “Historia de éxito de Carla y Hugo ‘.

¿Qué tipo de éxito? ¿Quiénes son Carla y Hugo? Este título no le dice al lector nada sobre el contenido.

Piensa en el título de las notas de prensa, de actuar como una introducción y tratar de hacerlo lo más corto posible y no más de una línea.

Añadir palabras clave a tu título, es importante, ya que ayudará en la optimización del Search Engine.

Por ejemplo: “¡Una nueva manera de quitarte peso y aplanar tu abdomen ‘ Internet está saturado de productos relacionados con la salud. A Notapress le parece, que este título es tan vago como para ser inútil, de hecho, el contenido en sí tiene que ver con un medicamento de desintoxicación de colon, por lo que debe incluir la palabra desintoxicación.

Si no estás seguro de qué palabras clave utilizar a continuación, consulta AdWords Palabras clave herramientas de Google.

En cuanto al propio cuerpo, siempre escribir en párrafos cortos. Nunca utilice más de dos frases para un párrafo. Esto se debe, a que los lectores solamente leen un artículo en su navegador y, párrafos snappy tan cortos que sea más probable que tu artículo será leído a fondo.notas de prensa

No te olvides de comprobar la ortografía y gramática antes de enviar un elemento. Se recomienda preguntar a alguien más, para que lea tu comunicado de prensa, pues cuatro ojos ven más que dos para este trabajo.

Se añade un toque personal, cuando es un estilo muy soso de escrito. Recuerda, los comunicados de prensa no son sobre el lenguaje imaginativo, florido, son fórmulas claras.