febrero 7, 2015 | Posted in: Uncategorized

Las coronas para novias se han convertido en la última tendencia para novias, para todas las amantes del romanticismo, el Vintage y lo natural, este tipo de tocados de novia son ideales siempre y cuando estés de acuerdo con las características nombradas.

Hoy hablaremos un poco sobre las coronas que podemos encontrar actualmente y que podemos hacerlas, comprarlas o pedirlas según nuestras exigencias, gustos o presupuesto.

Coronas de flores para novias: ¿cuál es la tuya?tocados de novia

Hoy no hablaremos sobre los tocados de fiesta, sino de algo mucho más representativo, sobre los tipos de coronas de flores que podemos tener o elegir para nuestra boda, ¿Cuál de ellas será la tuya? Ver esta página.

1. Flores pequeñas: muchas chicas prefieren las coronas de flores con detalles pequeños y sencillos, flores que sean igual de pequeñas y sobrias para que se vea un poco más natural, son ideales para llevar con el cabello suelto por ejemplo.

2. Flores y accesorios: otro tipo de corona de flores se logra por medio de la mezcla de de flores grandes y otros accesorios que ayuden a crear una corona un poco más llamativa o más romántica que sea empleada para el fin que la queremos.

El tipo de coronas grandes por así decirlo, son mucho más del tipo Vintage si eres una de las chicas que les encanta este estilo.

3. Flores naturales o artificiales: puedes elegir la corona con el tipo de flores que más te gusten. Muchas chicas prefieren las coronas con flores naturales, mientras que otras lo prefieren con flores artificiales para evitar por ejemplo que se marchiten o pierdan el brillo a lo largo de la celebración.

Como estas puedes encontrar muchas otras variedades de coronas de flores y obtener nuestros tocados online en nuestra página web.