julio 17, 2014 | Posted in: Uncategorized

La elección del color, dependerá de tu color de ojos natural, color del cabello, color de piel ó el estilo en el cambio que estés buscando. Antes de adquirir tus lentillas conviene saber, que si nunca has usado lentillas, te recomendamos que no te lances a esta experiencia sin pensarlo bien. En un principio, se aconseja, el llevar puestas las lentillas durante un par de horas, para habituar el ojo a las mismas. Luego ya podrás llevarlas más tiempo y de esta manera llegará el momento que tus ojos no las notarán.

Si tienes los ojos claros (azules, grises o verdes) puedes optar por lentillas de idénticas tonalidades pero más claras, de esta manera intensificarás tu mirada y más penetrante. Si tienes los ojos oscuros (negros o marrones) también podrás optar por lentillas con la misma tonalidad que tus ojos pero más claras, de esta manera darás brillo a tu mirada.

Si prefieres cambiar totalmente el color natural de tus ojos, puedes optar por lentillas de color opaco, para cubrir totalmente el color natural de tu ojo y lucir un color nuevo de ojos totalmente distintos a los tuyos.

Lentillas cosméticas blandas mensuales de uso diario.lentillas

Es recomendable, para personas que prefieran cambiar el color de sus ojos y combinarlo con su ropa y maquillaje. Dichas lentillas, poseen un aro limbal en color negro, lo que provoca que la lentilla se vea más definida y natural. Están disponibles en cajas de dos lentillas y ser graduadas o no.

Lentillas de colores mensuales, confeccionadas para cubrir totalmente el color natural del ojo, luciendo un color nuevo totalmente distinto. Perfectas para cambiar tu color de forma radical.

TAGS: