agosto 23, 2014 | Posted in: Uncategorized


Lentillas de contacto progresivas

Las lentillas progresivas, también llamadas “bifocales sin línea,” no contemplan las líneas visibles de las lentes bifocales y trifocales y ocultan el que necesitas lentes para leer. Con las lentillas progresivas, tendrás la capacidad de ver igual de bien de cerca, medio y largo, eliminando la necesidad de hacer movimientos antinaturales de cabeza.
Las lentillas progresivas, tienen la opción de ser tanto de uso diario como mensual.


Lentillas de contacto bifocales

Las lentillas bifocales, se han diseñado para conseguir una buena visión, a las personas que tienen presbicia. El principal signo de cuando se comienza a desarrollar la presbicia, es cuando la persona precisa mantener los menús, los periódicos y otros productos de lectura, lejos de los ojos con el fin de ver con nitidez.

Las lentillas de contacto bifocales, tienen su cometido más o menos idéntico a las lentes bifocales. La lentilla bifocal generalmente se presenta en dos potencias, una para corto y una para largo. Las lentillas de contacto bifocales, las tenemos en materiales blandos y materiales rígidos de gas permeable (GP). Pueden ser de uso diario.

Varias empresas ofrecen lentillas multifocales, confeccionadas de material de hidrogel de silicona. Estas lentillas, nos dejan pasar mucho más oxígeno a la córnea que las lentillas blandas normales, dando mayor comodidad de uso. Están disponibles, tanto para uso diario como uso prolongado.

Todas las personas, no pueden utilizar lentillas de contacto bifocales. Dependerá de qué tipo de error de refracción se tenga y si pueda adaptarse a usar  dos potencias en una única lentilla.

Fuente: lentillas a domicilio

lentillas

TAGS: