marzo 20, 2015 | Posted in: Uncategorized

La decoración adopta los muebles vintage, porque intentan convertir las viviendas en hogares, en sitios en los que sentirnos bien e identificarnos con todos sus muebles, objetos, rincones.muebles vintage

Por eso tenemos diferentes estilos, para que todos nosotros tengamos la opción correcta, esa que se acopla a nuestras preferencias y necesidad. ¿Pero y si no la encontramos? En ese caso podremos recurrir a mezclar todos y cada uno, o tomar una inclinación por dos tendencias y combinarlas como nos parezca.

Minimalista, romántico, industrial, clásico, étnico, nórdico… Podríamos continuar enumerando, las alternativas que nos dona el mundo de la decoración y que podremos encontrar en Zalema.

Pero en este caso, deseamos centrar nuestra atención en uno muy específico y que nos agrada: el estilo vintage. Si te agrada la naturaleza o los espacios acogedores y tradicionales, ésta es sin dudarlo la elección que debes tomar.

Hemos dado una ojeada, a las tiendas de decoración y recopilado algunas ideas para alcanzar esa decoración rústica para nuestras casas de campo o, por qué no, para las casas de cualquier ciudad que intentan esa inspiración naturista.