agosto 27, 2014 | Posted in: Uncategorized

Los vinilos son diversos cortes de este material, hechos según el diseño de tu preferencia o en estilos premodelados, que pueden ser colocados casi en cualquier superficie. Con el vinilo, podemos remodelar completamente un ambiente, cambiando el aspecto general o dando pequeños toques distintos, que varían el estilo de cualquier espacio.

Ideas para decorar con vinilosvinilo

Se trata de placas muy finas de vinilo  que se ponen sobre la superficie (paredes, techos, piso, columnas, etc.) y que, al presionarlas o frotarlas, se adhieren a la superficie de esa base, quedando colocadas como una estampa. Ya que son confeccionados con un aparato especial, permite el corte de cualquier forma de diseño. Los puedes encontrar en vinilos decorativos ottoyanna sin salir de casa y disfrutando de las últimas tendencias.

En los estudios de diseño, podemos pedir que nos hagan una plancha con la imagen o el estilo deseado, incluyendo imágenes, textos, figuras, etc.. Puesto que se realiza un solo color por plancha, si queremos más colores, tendremos que planificar el diseño para estampar planchas de manera sucesiva, una tras otra.

 Con los cortes de vinilos podemos ambientar paredes, haciéndolo en su totalidad o por partes, incluso poner figuras y detalles diferentes. Además podemos encargar un texto, para colocarlo de la manera en la que nos venga bien, incluidas esquinas, paredes redondeadas, pisos de madera, cerámicos, etc..

Con el vinilo, podemos decorar objetos de todo tipo. Las únicas superficies sobre las que presenta algo de dificultad en su durabilidad son aquellas menos firmes y planas, como las telas. Sin embargo, se puede aplicar a la perfección sobre papel tapiz, murales o biombos de telas planas, como la lona u otras de parecidas características.

TAGS: