junio 12, 2015 | Posted in: Uncategorized

A todas las mujeres les gusta lucir bien su ropa, sus vestidos y complementos independientemente de la talla que use. La industria de la moda, tiende a tener modelos delgadas con figuras perfectamente proporcionadas, pero el mundo real no está compuesto de estos cuerpos perfectos.  Sin embargo, la mujer de estructura mayor que utiliza tallas  grandes, puede estar deslumbrante y vestir con estilo siguiendo algunas técnicas simples.

 *Compra el tamaño correcto. Siempre trata  de mirar el atuendo por todos los ángulos en un probador. Si prefieres comprar tu ropa online, ten a alguien que te ayude con una cinta métrica, anota las mediciones y compra ropa en consecuencia. No compres un traje que sea demasiado pequeño, porque creas que vas a perder peso pronto. Debes ser realista; ese día no llegua nunca. Y si sucede, es posible que determinada pieza de ropa ya no esté de moda o tus gustos hayan  cambiado. La ropa apretada hace que todos parezcamos más grandes y sobresale en cualquier figura.

 *Usa ropa monocromática. Compra conjuntos completos teniendo muy presente tu figura. Si es mayor en la zona de la cadera y la pierna, puedes usar una prenda azul oscura en la parte inferior y un tono más claro del mismo color en la parte superior. Esto engaña al ojo y hará que parezcas más delgada.

 *Usa el mismo color en la parte superior e inferior. Azul marino, marrón y negro son los grandes colores para conjuntos con pantalón y combinaciones de vestido y traje. Este mismo color en la parte superior e inferior, le da una bonita ilusión de altura y no corta tu cuerpo en un medio visual, que puede dar la apariencia de más peso.  Puedes comprar tallas grandes de mujer en October , disponen de muchos modelos diferentes de blusas y accesorios, que puedes conbinar con cualquier prenda de tu armario.

 *Compra accesorios grandes. Las mujeres que compran ropa de tallas grandes pueden llevar este estilo con mucho gusto, por ejemplo monederos de cierto tamaño , ya que los pequeños monederos te harán parecer más grande. La joyería y accesorios de moda grandes , tales como relojes, pulseras y pendientes ayudan a equilibrar tu conjunto. Evita complementos apretados o collares voluminosos. Elige cadenas largas con un gran amuleto, para evitar crear la sensación de que  un pequeño collar te está ahogando.

 *Evita las líneas horizontales; éstas tienden a hacer que las mujeres pequeñas se vean más grandes. Si debes usar rayas, las usas en un patrón vertical. Los trajes de pantalón de rayas están bien como visión de adelgazamiento. Las líneas diagonales también engañan a los ojos y te hacen parecer más pequeña.

 *Evita comprar estampados llamativos, y los patrones pequeños. Los diseños minúsculos en una tela, tienden a hacer que las mujeres parezcan más grandes.

 *Compra tops y chaquetas largas. Los tops tienen el fin de cortar tu cuerpo por la cintura en un medio visual.

 *Usa ropa interior, diseñada para tallas grandes de mujer. El uso de ropa interior y sujetadores del tamaño correcto te harán parecer más pequeña.

*Debes hacer hincapié en tus mejores características. Algunas mujeres grandes tienen cinturas pequeñas, por lo que si se es tu caso, debes hacer hincapié en este hecho con correas sueltas más largas. Si tus piernas están bien formadas, usa vestidos y faldas o pantalones pitillo.

 *Añade estilo a la ropa mediante la compra de productos de  última modas, pero limita estos a accesorios como bufandas, bolsos, joyas, sombreros y zapatos si la ropa no está diseñada para una mujer grande.