mayo 9, 2014 | Posted in: Uncategorized

gafasEn las personas que precisamos gafas, raras cosas son peor que unos cristales sucios, que no te dejan ver a través de ellos. Peor es que los cristales de las gafas, estén cubiertos con algo dificultoso de limpiar, como la pintura. La pintura, no debe ser eliminada de las gafas de la misma forma que otros productos, y una vez que se seca, el trabajo de quitarla se hace aún más complicado. En lentillasadomicilio.com/gafas/ray-ban/, te diremos si tienes que limpiar las gafas de pintura, como lo puedes conseguir en cuestión de minutos con cosas que seguro tienes en tu casa.

Instrucciones

Humedecer un pañito con agua tibia y jabón. Limpiar las gafas con el pañito húmedo moviéndolo circularmente, para quitar tanta pintura como puedas.

Poner una pequeña cantidad de alcohol en una bola de algodón. Frotar la bola de algodón en los vidrios con un movimiento circular. Volver a mojar la bola de algodón con alcohol y repetir tantas veces como sea preciso hasta la completa limpieza de la pintura.

Limpiar las gafas, con una toallita humedecida con agua natural. Limpiar los cristales con esmero para quitar todo el jabón y el alcohol.

Seca tus gafas, frotándolas suavemente con un movimiento circular y un paño seco. Continua hasta que las gafas estén completamente secas.

Revisa visualmente las gafas, enfocándolas hacia la luz y comprobar si existen signos de restos de pintura.

TAGS: