febrero 14, 2015 | Posted in: Uncategorized

Lucir elegante, ya no debe ser una preocupación para las mujeres tallas grandes. Actualmente, cada vez más las marcas de ropa se están preocupando, por ofrecer una gran variedad de ropa tallas grandes a las mujeres de todo el mundo, que muchas veces no pueden encontrar algo que las haga lucir hermosas pero a su medida.

Si eres una chica de talla grande, que está cansada de no poder lucir bella y elegante, en nuestro post de October te damos algunos buenos tips con los cuales puedes lograr ese look que tanto deseas, sin importar si es para fiesta o una reunión.

Tips para lucir elegante si eres una mujer de talla grande

A continuación te daremos algunos tips, con los cuales puedes lograr ese look de elegante que tanto quieres:

- Vestidos tallas grandes: debes buscar un vestido que sea de tu talla, con esto no queremos decir que deba ser más grande de lo que realmente eres ni más pequeño, la idea es que se ajuste perfectamente a tu silueta, de esta forma podrás lucirla mucho más bella.

- Acentúa la cintura: con respecto a las tallas grandes mujer, una de las cosas que debemos saber es que es muy importante que podamos acentuar la cintura, de esta forma podemos dar más forma a nuestro cuerpo, podemos enfatizar más las caderas y los pechos, haciendo que la cintura luzca más pequeña.

- Escote: si tienes los pechos grandes, la mejor forma de resaltarlos etallas grandess utilizando un escote que no sea muy pronunciado, pero que permita que tu cuello luzca más alargado, una buena forma de conseguirlo es con los escotes en V que dan esta buena sensación.

Si quieres más tips como estos, no olvides visitar nuestro blog de October donde tendremos más tips y consejos para ti.