septiembre 26, 2014 | Posted in: Uncategorized

La época dorada del papel de pared ha regresado. Esa implantación desmesurada en la que se vio envuelto, después de la década del 50, le creo muy mala fama, se le criticó de vulgar y hortera. Actualmente renovado en sus diseños, marcando tendencia, ha regresado para quedarse. papel

Es una gran solución, en los momentos de decoraciones con personalidad, presencia y sofisticación. Gran cantidad de diseñadores, se han puesto a crear colecciones que han hecho que decorar con papel pintado este actualmente de moda.

Los motivos son como suelen ser, de lo más variopintos, desde flores, naturaleza, tramas, pero se están diferenciando los que forman una composición para una sola pared en el espacio. Composición con la suficiente personalidad, para que puedan competir con la pintura de las paredes.

 Ya no se consideran papeles pintados para una pared, son el concepto de murales para una pared.

 Como todo ahora es on-line, te recomendamos http://www.ottoyanna.com/229-papel-de-pared/, tienda donde podrás comprar desde casa tu papel. Tienen una gran cantidad de diseñadores, te recomendamos que le eches un vistazo si estas interesado en papel. Hay algunas series fantásticas, desde las más clásicas a las más modernas.

Ponle vida a tus estancias y anímate con la colocación de un papel pintado tradicional o un mural. Existen tantos diseños para elegir, que tus paredes no se pondrán en tu contra.

Cuando empapelamos alguna habitación de la casa, nos quedan restos de papel pintado que pueden ser usados para decorar multitud de muebles en nuestra casa, de forma que queden completamente integrados en el estilo de la estancia y consiguiendo un ambiente muy personal, a la vez que nos vale para economizar en los gastos de la decoración. Los papeles pintados con distintos estampados, dan un ambiente alegre y desenfadado cuando se usan para forrar muebles y objetos decorativos, que se encuentren un poco anticuados o algo estropeados.

 

TAGS: