mayo 2, 2015 | Posted in: Uncategorized

La mayoría de las novias, sienten que un vestido de novia necesita un poco de algo especial para desactivarla. Un estilo de pelo hermoso a veces es suficiente, pero la adición de un velo o algo brillante como una tiara, puede decir de alguien que lleva un vestido elegante en una novia. Tal vez quieres un velo, tiara o fascinator, o algo un poco diferente, como algunas joyas brillantes que tachonan tu peinado, algunas de enhebrado de una cinta a través de tu pelo, o algunas flores reales, que responden a tu ramo de flores y vestido de novia .

Los velos son una opción tradicional, pensado para simbolizar la inocencia y la pureza, a menudo, sólo clavado en la parte posterior del cabello, en lugar de hacia adelante sobre la cara, un velo puede ser corto, simplemente llegar a la barbilla, hasta un velo de gran longitud que arrastra por el suelo. Los velos pueden ir combinados con tiaras, flores e incluso broches clavados en tu cabello. Ten cuidado, para asegurarte de que el velo se adapta al estilo de tu vestido de novia, aunque muchas novias modernas todavía usan velos, tienden a ir mejor con estilos más tradicionales de vestidos.

Una tiara, realmente puede hacer que te sientas como una princesa. Por lo general, salpicada de gemas (normalmente falsas), que puede ser tan simple o tan adornada como quieras. Suelen ser incorporadas en tu estilo de pelo, aunque algunos tiaras estilo banda alice se verán hermosas en el pelo corto.

tocados de novia

Los tocados de novia, pueden ser mínimos o extravagantes como te atrevas. Diseños que ofrecen las plumas, flores, cintas, piedras brillantes, e incluso pequeños velos reticulares, son comunes. Tal vez podrías añadir tu cosita azul en tu fascinator.

Si quieres algo más simple y más personal en los tocados de novia, todo vale.Un moño simple con una cinta envuelta alrededor de él, lo convierte en un aspecto muy elegante de la boda, pero nada se puede enroscar en el cabello, o fijar en el. Un collar, perlas, reales o flores de seda, o simplemente un clip decorativo.

Déjese guiar por el estilo, el color de su  vestido de novia y la elección de las flores. Los accesorios son una gran oportunidad, de marcar un poco tu propia personalidad en tu equipo de boda.

Lo que elijas, tendrás que dejarlo a tu peluquero para que puedan asegurarse de que trabajarán con el estilo de peinado que deseas. De hecho, pueden surgir algunas ideas que no has pensado. Y no te olvides de llevar tus accesorios, junto a los accesorios de vestir, para asegurarte de que se ven bien con tu vestido de novia.